Hacía tiempo que quería escribir por aquí, en mi blog, pero entre pitos y flautas uno nunca encuentra el momento. Y aunque el porqué de esa escasez de entradas lo quiero reflejar en una futura entrada, hoy quería hablar del fenómeno al que yo he bautizado como «En tierra de nadie», misma frase que da título a esta entrada. ¿A qué me refiero con «En tierra de nadie»?
Pues es ese momento de vacío aparentemente existencial que se produce justo cuando te acabas un juego. Una parte de tu cabeza, y si el juego es bueno incluso de tu alma, sigue todavía ligado al último juego que te acabas de terminar. Mientras tanto, vas dando «picotazos» entre tu biblioteca de juegos, una biblioteca que no sé si por mi condición de trabajador asalariado o de basurero digital (menos físico que antes) tiende a hacerse más grande cada día. Sobre el freno de mi colección igual hable algún día también, pero no, hoy quería hablar del momento en que te sientes como en tierra de nadie. ¿Y vosotros? ¿También os sentís en tierra de nadie cuanto os toca cambiar de un juego que te has terminado a otro nuevo?
A mi también me pasa, aunque por desgracia debo decir que cada vez me pasa menos con tanto juego que tengo pendiente. De todas formas si es un juego que me ha gustado mucho si que me dura la sensación al menos un par de días.
Muy buenas, Don Pedro, aquí vengo a dejarte un pequeño comentario sobre este tema. Sobre el tema de «aumento mi colección sin freno» ya comentaré cuando escribas sobre ello XD.
Ahora, por estar trabajando, tengo mucho menos tiempo para jugar y, por lo tanto, no me veo tantas veces en esa situación que comentas. Peeeeero, el desempleo te deja con mucho tiempo ocioso, y yo he consumido gran parte de ese tiempo jugando a la consola (XBOX 360). Y sí, a mí también me pasa lo de estar «en tierra de nadie» cada vez que acabo un juego. Pero en mi caso es algo raro.
Cuando estoy a punto de terminar un juego con el que me lo estoy pasando pipa, me acelero por terminarlo y empezar uno nuevo. Pero una vez terminado, me cuesta un mundo decidirme por cuál empezar. Una vez que lo he hecho, efectivamente, te da la sensación de que es una puta mierda comparado con el que acabas de terminar. Eso sí, cuando ya te vas enterando de la historia, te vas haciendo con los controles, con la mecánica de juego, etc, ni te acuerdas del anterior (al menos en mi caso).
Bueno, se podría hablar mucho de este tema, pero ahí dejo mi pequeño comentario XD. Un saludo, voy a mirar en zavvi si hay alguna oferta (shit).